Las puertas abiertas de Tekderma Wellness y la llegada de la primavera.

El buen tiempo necesita los mejores cuidados de piel.
Los rayos de sol dilatados en el tiempo, las flores exultantes y esa rebequita que se vuelve un complemento para tu brazo anuncia unas de las estaciones más aclamadas: la primavera. En Tekderma Wellness celebramos su llegada a través de nuestras puertas abiertas. Un evento épico lleno de sorteos, descuentos en tratamientos dermatológicos y estéticos donde nuestras clientas conocieron a todo nuestro equipo, tecnología e instalaciones alrededor de un campo de gerberas, calas y crisantemos que anunciaban el florecer de un nuevo método de medicina: más allá de la piel, de la edad y del género; reivindicando el bienestar mediterráneo los 365 días del año.

Añade aquí tu texto de cabecera

Gracias a todos los que estuvisteis en la inauguración y os interesasteis por nuestros servicios. Fueron charlas reparadoras donde conocimos vuestro perfil, necesidades médicas y preocupaciones sobre el cuidado de vuestro cuerpo. Con una copa de cava para celebrar el comienzo de una nueva etapa. Por ello, hoy queremos traeros otro obsequio en formato blog. Tres consejos y tratamientos para cuidar tu piel esta primavera.
  Con la llegada de la primavera, la piel experimenta varios cambios debido al aumento de temperatura, la mayor exposición al sol y la variación en los niveles de humedad. Como consecuencia hay un aumenta de la sensibilidad y alergias. El polen y otros alérgenos en el ambiente pueden provocar irritaciones, enrojecimiento y brotes en pieles sensibles, pero no te preocupes, entendemos que la piel es sensible a las variaciones atmosféricas y por ello contamos con dermatólogos especializados en patologías cutáneas. Es más, si tienes tendencia a la dermatitis atópica o rosácea, podrías notar más brotes o una mayor sensibilidad. Por lo que, si te encuentras en estos casos, te recomendamos acudir a nuestra clínica para que especialistas valoren tu perfil y realizar tratamientos para reducir la inflamación y rojez. También hay un aumento de brotes de acné las glándulas sebáceas producen más grasa, lo que puede generar brillos no deseados y obstrucción de poros. Si tienes piel mixta o grasa, es común que aparezcan más granitos o puntos negros en esta época. Aunque parezca contradictorio, en esta estación comienza a deshidratarse la piel, provocando una sensación de piel tirante. La piel produce más sebo, también puede perder agua más rápido debido a la exposición solar y el calor. Si usas productos muy densos, pueden sentirse pesados, mientras que si no hidratas bien, puedes notar sequedad y tirantez. A su vez, la radiación solar es más intensa en primavera, por lo que las manchas pueden acentuarse si no aplicas protector solar correctamente. Las personas con melasma o hiperpigmentación deben extremar los cuidados con fotoprotección diaria.

Y si eres de los que en primavera ven colores vivos por todas partes, menos en su piel porque está más apagada. Hay una explicación a esa sensación de mala cara, con el cambio de clima, la piel puede acumular más células muertas, lo que hace que luzca apagada y con textura irregular. Una exfoliación suave ayudará a renovar la piel y mejorar su luminosidad. Y una vez analizados por qué se producen cambios en nuestra piel, vamos a daros tres consejos con lo que sobrellevar la primavera luciendo piel:

  1. Usa protector solar a diario y reaplica cada 2-3 horas. Además, si tienes manchas aún puedes realizarte tratamientos de láser para erradicar las manchas. En Tekderma Wellness contamos con nuestro Láser CO₂ para regenerar la piel en profundidad, reduciendo arrugas, cicatrices y manchas, con un potente efecto tensor y rejuvenecedor.
  2. Cambia tus productos de cosmética por texturas ligeras, de gel o sueros e incorpora antioxidantes como la vitamina C para prevenir el daño solar.
  3. Realiza limpiezas faciales para evitar la acumulación de impurezas. Desde Tekderma Wellness te recomendamos nuestro tratamiento de HydraFacial; un tratamiento facial no invasivo que limpia, exfolia e hidrata la piel en un solo paso. Sus principales beneficios incluyen una piel más luminosa, hidratada y libre de impurezas, gracias a su tecnología de succión y la infusión de sueros ricos en antioxidantes y ácido hialurónico. Es ideal para mejorar la textura, minimizar poros y dar un efecto de piel fresca y revitalizada al instante.

La primavera puede estar de tu lado, saca el máximo partido a tu piel poniéndola en modo infinito. Busca la belleza más allá del físico, potencia tu salud en el presente y elimina las preocupaciones del futuro. Siente la pureza y el frescor del bienestar mediterráneo, ven a Tekderma Wellness y cuéntanos si has dejado florecer nuestros consejos.

Los rayos de sol dilatados en el tiempo, las flores exultantes y esa rebequita que se
vuelve un complemento para tu brazo anuncian una de las estaciones más
aclamadas: la primavera. En Tekderma Wellness celebramos su llegada a través de
nuestras puertas abiertas, un evento épico lleno de sorteos y descuentos en
tratamientos dermatológicos y estéticos, donde nuestras clientas conocieron a
todo nuestro equipo, tecnología e instalaciones, alrededor de un campo de
gerberas, calas y crisantemos que anunciaban el florecer de un nuevo método de
medicina: más allá de la piel, de la edad y del género; reivindicando el bienestar
mediterráneo los 365 días del año.

Gracias a todos los que estuvisteis en la inauguración y os interesasteis por
nuestros servicios. Fueron charlas reparadoras donde conocimos vuestro perfil,
necesidades médicas y preocupaciones sobre el cuidado de vuestro cuerpo, con
una copa de cava para celebrar el comienzo de una nueva etapa. Por ello, hoy
queremos traeros otro obsequio en formato blog: tres consejos y tratamientos
para cuidar tu piel esta primavera.

¿Cómo afecta la primavera a tu piel? 

Con la llegada de la primavera, la piel experimenta varios cambios debido al
aumento de temperatura, la mayor exposición al sol y la variación en los niveles de
humedad. Como consecuencia, hay un aumento de la sensibilidad y las alergias.
El polen y otros alérgenos en el ambiente pueden provocar irritaciones,
enrojecimiento y brotes en pieles sensibles, pero no te preocupes, entendemos que
la piel es sensible a las variaciones atmosféricas y, por ello, contamos con
dermatólogos especializados en patologías cutáneas. Es más, si tienes tendencia
a la dermatitis atópica o rosácea, podrías notar más brotes o una mayor
sensibilidad. Por lo que, si te encuentras en estos casos, te recomendamos acudir
a nuestra clínica para que especialistas valoren tu perfil y realicen tratamientos para
reducir la inflamación y la rojez. También hay un aumento de brotes de acné, ya
que las glándulas sebáceas producen más grasa, lo que puede generar brillos no
deseados y obstrucción de poros. Si tienes piel mixta o grasa, es común que
aparezcan más granitos o puntos negros en esta época. Aunque parezca
contradictorio, en esta estación comienza a deshidratarse la piel, provocando una
sensación de tirantez. La piel produce más sebo, pero también puede perder agua
más rápido debido a la exposición solar y el calor. Si usas productos muy densos,
puedes sentirlos pesados, mientras que si no hidratas bien, puedes notar sequedad
y tirantez. A su vez, la radiación solar es más intensa en primavera, por lo que las
manchas pueden acentuarse si no aplicas protector solar correctamente. Las
personas con melasma o hiperpigmentación deben extremar los cuidados con
fotoprotección diaria. Y si eres de los que en primavera ven colores vivos por todas
partes, menos en tu piel porque está más apagada, hay una explicación a esa
sensación de mala cara. Con el cambio de clima, la piel puede acumular más
células muertas, lo que hace que luzca apagada y con textura irregular. Una
exfoliación suave ayudará a renovarla y mejorar su luminosidad. 

Tres consejos para sobrellevar la primavera luciendo piel

1. Usa protector solar a diario y reaplica cada 2-3 horas. Además, si tienes manchas, aún puedes realizarte tratamientos de láser para erradicarlas. En Tekderma Wellness contamos con nuestro láser CO₂, ideal para regenerar la piel en profundidad, reduciendo arrugas, cicatrices y manchas, con un potente efecto tensor y rejuvenecedor. 2. Cambia tus productos de cosmética por texturas ligeras, en gel o sueros, e incorpora antioxidantes como la vitamina C para prevenir el daño solar. 3. Realiza limpiezas faciales para evitar la acumulación de impurezas. Desde Tekderma Wellness te recomendamos nuestro tratamiento HydraFacial, un procedimiento facial no invasivo que limpia, exfolia e hidrata la piel en un solo paso. Sus principales beneficios incluyen una piel más luminosa, hidratada y libre de impurezas, gracias a su tecnología de succión y la infusión de sueros ricos en antioxidantes y ácido hialurónico. Es ideal para mejorar la textura, minimizar poros y dar un efecto de piel fresca y revitalizada al instante. La primavera puede estar de tu lado. Saca el máximo partido a tu piel poniéndola en modo infinito. Busca la belleza más allá del físico, potencia tu salud en el presente y elimina las preocupaciones del futuro. Siente la pureza y el frescor del bienestar mediterráneo. Ven a Tekderma Wellness y cuéntanos si has dejado florecer nuestros consejos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS